martes, 28 de marzo de 2023

RUNEQUEST 4-MONGOOSE- MANUAL BASICO


Siempre ando pendiente de manuales de Runequest o similares en venta en la segunda mano, y siempre que puedo, me pillo algo. Digo siempre que puedo porque entre lo subido de algunos precios, y que son manuales que voy a usar poco o nada, ya que solo los compro como añadidos por coleccionismo, pues realmente poco añado.

Pero hará unos meses me topé con esta copia del Runequest del 2006 de Mongoose P. a menos de 10 euros, y al final cayó.

Este manual venía a ser el Runequest 4, más o menos, y la verdad es que tiene muy mala fama, Mongoose en general no es muy bien considerada en el mundillo, pero después de leerlo, tampoco me ha parecido tan horrible. Simplifica el sistema, eso si, pero eso no tiene que ser necesariamente malo. Y el sistema de magia incluía runas, que ni tan mal.

En 2009 sacaron una nueva edición, y creo que en 2012 o así perdieron la licencia de Runequest y su sistema lo pasaron a llamar Legend.


En resumen, por 10 euros, una compra que me ha molado bastante.











No hay comentarios:

Publicar un comentario