Generalmente, nunca son vistos en incursiones con los demás Trasgos, pero casi todas las bandas de Trasgos suelen tener un Hechicero, que es el líder del grupo, y se mantiene en la seguridad de la guarida.
Pudiera parecer que es una Raza con limitados conocimientos, pero ese engaño a llevado a muchos aventureros a la muerte.
Algunas niñas que fueron presas, pero después escaparon con vida, afirman que siempre había un "monstruo verde", ataviado con túnicas y sin armas, salvo un extraño cetro, aunque de vez en cuando, tomaban un gran cuchillo y comenzaba a "preparar la comida", descuartizando a las presas que le habían traído el resto de la banda.
HECHICERO TRASGO:
FUE 10
CON 10
TAM 10
INT 14
PER 14
DES 13
ASP 5
MOV 3
P.Golpe 10
P. Magia 14
MRD: 3
MRT: 2
HABILIDADES PRIMARIAS:
-Hablar/Leer Humano común 40%
-Buscar 40%
-Escuchar 40%
-Deslizarse-Esconderse 40%
-Esquivar 65%
-Cocinar (carne humanoide) 75%
MAGIA HECHICERIA:
-Volar 70%
-Succionar PER 60%
-Estupefacción 70%
MAGIA RITUAL:
-Invocar (Demonio menor) 40%
ARMAS:
-Bastón/Cetro Hechicero 25%-60% 1d4 (+2 MR) PA 8
Cetro Poder:
Un tosco cetro de madera, que en lo alto, lleva una runa iluminada.
El Cetro otorga a su poseedor, si es afín al caos, 10 Puntos Magias de Reserva, por un Espíritu que lleva atado en la runa.
ESPECIAL:
-Vista nocturna
-Sensible a la luz (-10%)
-Caníbales humanoides (carne humana rica rica)
-Afinidad al Caos.
LOCALIZACIONES:
PIERNAS 0/4
ABDOMEN 0/4
PECHITO 0/5
BRAZOS 0/3
CABEZA 0/4
TESORO: Nada, salvo su Cetro. Si alguien que no es afín al Caos lo toma, cada segundo que lo mantenga en la mano sufre 1D3 daño mágico en sus PG generales.
LOCALIZACIONES:
PIERNAS 0/4
ABDOMEN 0/4
PECHITO 0/5
BRAZOS 0/3
CABEZA 0/4
TESORO: Nada, salvo su Cetro. Si alguien que no es afín al Caos lo toma, cada segundo que lo mantenga en la mano sufre 1D3 daño mágico en sus PG generales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario