CON 12
TAM 11
INT 15
PER 15
DES 12
ASP 15
MR DES=3 MR TAM=2
PMAGICOS: 15
PG= 12
CABEZA 1/4
PECHO 1/5
BRAZO DERECHO 1/3
BRAZO IZQUIERDO 1/3
ABDOMEN 1/4
PIERNA DERECHA 1/4
PIERNA IZ 1/4
Armas
Palo de madera viaje: Ataque/Parada 50%/60% 1D6 daño ARM (4) MR 2
MAGIA DIVINA (DE 1 SOLO USO):
curación del cuerpo 100%
Relampago 100%
Convocar Centinela Sol 100%
MAGIA ESPIRITUAL:
Curación 4 75%
Reparación 1 75%
Luz 75%
HABILIDADES:
Leer/escribir LENGUA HUMANA COMUN: 50%
1º auxilios: 40%
Deslizarse en silencio 25%
Esconderse 25%
HISTORIA:
Ilis la sanadora es una joven iniciada de la Alianza Sol. Por desgracía, en un combate contra un Brujo de la Alianza Sangre, ella y su hermano fueron teletransportados fuera de los Reinos Alianzas, más allá incluso del Paramo del Caos.
Ella apareció cerca de la ciudad Jotenheim, pero sola, y no sabe nada de su hermano. Lleva dos semanas esperando en la ciudad, pero se le acaba el poco dinero que consiguió por vender lo que tenía de valor, así que necesita ganar más, hasta que aparezca su hermano, o pueda volver de alguna forma a los Reinos Alianzas, aunque para ello necesita cruzar el Paramo del Caos, y eso es algo que sola sabe que no conseguirá.
PERSONALIDAD:
Aunque es muy desconfiada con los desconocidos por estar en la situación en la que está, es buena persona y con sentimientos nobles, pero no es tonta ni facíl de engañar o intimidar.
UTILIDAD PARA EL MASTER:
La idea de crear a este PnJ abarca varias razones. La primera, permitir un recurso para evitar que los PJs mueran a la primera de cambio al iniciar la campaña, es por ello que Ilis aparece desde el inicio, estando en la taberna en la que los PJs decidan establecerse al principio. Ella necesitará dinero, asi que no durará en vender sus servicios como sanadora al grupo de los Pjs, pero no antes de comprobar de que se puede fiar algo de ellos, o si no quiere/quieren ir con ellos de aventuras, dejandole claro que siempre estará disponible en la ciudad para curar, pero todo a un precio elevado. Tambien intenta conocer a algún grupo de aventureros de confianza, ya que sabe que no puede seguir sola en la ciudad durante tanto tiempo, ya que empieza a llamar la atención de rufianes y bravucones de la zona.
Como segunda razón, Ilis forma parte de la Trama inicial a la larga, que no es otra que los PJs lleguen a explorar el Reino Alianzas, aunque para ello, deben de ganarse su amistad.
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